Encontraron el cuerpo del joven que había desaparecido en Mar de Ajó

Date:

En la tarde del domingo apareció un cuerpo en la zona de Punta Rasa y horas más tarde confirmaron que se trataba de Cristian Crasnich, quien era intensamente buscado desde el 15 de febrero.

En el lugar trabajó Prefectura Naval, Defensa Civil y Policía Científica, ya que trascendió que el cuerpo presentaba una herida de bala, lo cual es materia de investigación.

Cristian había desparecido el pasado 15 de febrero y, desde ese mismo día, era intensamente buscado en la zona de San Bernardo y Mar de Ajó.

Lamentablemente, su cuerpo apareció en la zona de Punta Rasa, en San Clemente.

Por el hecho se inició una investigación en la que interviene la UFI N°2 de Mar del Tuyú, a cargo del Dr. Martin Prieto.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com