Dos menores y un mayor implicados en una investigación por distribución de pornografía infantil

Date:

A raíz de dos allanamientos realizados en la localidad de Mar de Ajó, dos menores y un mayor de edad quedaron implicados en una causa por tenencia y distribución de pornografía infantil.

Según informó el portal Opinión de La Costa, se trata de dos jóvenes de 13 y 15 años y un hombre de 43 años quienes fueron identificados tras los allanamientos realizados en calle Chascomús al 600 y en La Margarita al 700, ambos arrojando resultados positivos.

Las denuncias fueron realizadas por Missing Children y la investigaron fue llevada a cabo con colaboración de la PFA de Pinamar y la pericia de los teléfonos por la División Comunicaciones de la PFA de Mar del Plata.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juez Olivera Zapiola a cargo del Juzgado de Garantías Nº 4 de Mar del Tuyu y la investigación continuará en la fiscalía de responsabilidad juvenil a cargo de los fiscales Mónica Ferre y, el mayor, de Walter Mercuri.

En total fueron 110 procedimientos bajo el nombre de “Operación de las Infancias 1”.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Apuestas en la Copa Mundial de Hockey sobre Césped Femenino 2026 con 1Win

Descubre cómo apostar en la Copa Mundial de Hockey...

Abren una convocatoria a Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal

Desde la Municipalidad de La Costa se invita a todos los propietarios de embarcaciones dedicadas a la pesca artesanal a sumarse a una iniciativa de vinculación y fortalecimiento del...

Gran convocatoria en la travesía de Muelle a Muelle por la gesta de Malvinas

Con motivo de conmemorarse el pasado 2 de abril un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas, se realizó la 3ra edición de la travesía a nado "Muelle a Muelle".

Las farmacias deberán exhibir un código QR para ver la lista de precios de los medicamentos

A partir de una disposición del Gobierno nacional, las farmacias deberán exhibir un código QR donde estén cargados los precios de los medicamentos.
CostadeNoticias.com