Cuenta DNI en junio: todos los descuentos estarán concentrados en una semana

Date:

- Advertisement -

El Banco Provincia anunció que los beneficios de Cuenta DNI se concentrarán, en esta ocasión, en una única semana: del 1 al 7 de junio. Las promociones habituales en comercios de alimentos, carnicerías, ferias y mercados y universidades estarán vigentes solo durante esos días.

El motivo es que, a partir del 8 de junio, la billetera digital iniciará una actualización tecnológica clave que permitirá seguir mejorando la experiencia de uso para las más de 10 millones de personas usuarias.

El único beneficio que continuará sin cambios durante todo el mes son las tres cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Banco Provincia vinculadas a la aplicación.

De todos modos, la app funcionará con normalidad durante todo el mes: se podrá comprar, pagar servicios, realizar transferencias, recargar saldo e incluso solicitar préstamos personales.

En paralelo con el nuevo cronograma, habrá también cambios en los porcentajes de reintegro y en la duración de las jornadas. Banco Provincia recomienda estar atentos/as a sus redes sociales porque podría haber promociones sorpresa, especialmente en supermercados.

Estos son los beneficios confirmados para junio:

-Comercios de cercanía (alimentos): 25% de descuento del 2 al 6 de junio. Tope de $8.000 por persona (equivale a $32.000 en consumos).

-Especial carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento el sábado 7 de junio. Tope de $6.000 por persona (equivale a $17.000 en consumos).

-Ferias, mercados, eventos, clubes y entidades educativas: 40% de descuento del 1° al 7 de junio. Tope de $5.000 por persona y semana, pagando con QR, app o Clave DNI.

-Comercios de universidades: 40% del 1° al 7 de junio en comercios adheridos. Tope de $5.000 por semana y usuario.

-Comercios de cercanía (no alimentos): 3 cuotas sin interés todos los días, con tarjetas Visa y/o MasterCard de Banco Provincia vinculadas a la app, en comercios adheridos.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Hallaron un cuerpo enterrado en un sector de médanos de Las Toninas

Durante un operativo realizado este viernes en Las Toninas, la Policía encontró un cuerpo enterrado en un sector de médanos, a la altura de la calle 4.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.
CostadeNoticias.com