Desbarataron una banda que vendía cocaína en Mar del Tuyú

Date:

Tras una ardua investigación, en las últimas horas se logró desbaratar una banda que vendía drogas en la localidad de Mar del Tuyú.

Según informó FM La Marea, la investigación inició en octubre de 2022, a raíz de la información de que un sujeto masculino apodado “El Rengo” junto a otros tres integrantes que hacían de dealers, vendían cocaína en una vivienda ubicada en 14 entre 71 y 72 de Mar del Tuyú y en la vía pública durante la noche.

A raíz de tareas de observación y vigilancia, realizadas por los detectives especializados en la lucha contra las drogas, “observaron movimientos típicos de comercialización de sustancias estupefacientes en la modalidad al menudeo en el lugar; y movimientos compatibles con el comercio de sustancias estupefacientes en la modalidad delivery y en la vivienda”, se informó.

El operativo llevado adelante en las últimas horas estuvo a cargo de los grupos de Irrupción de Narcotráfico y se secuestró más de medio kilo de clorhidrato de cocaína, balanzas, nylons, aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo producto de la venta de las drogas y un arma de fuego.

Los cuatro investigados fueron aprehendidos a disposición de la Justicia por el Delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercio Art. 5to. C de la Ley Nacional 23.737 y Tenencia de Arma de Guerra.

Foto: FM La Marea

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com