Desbarataron una banda que vendía cocaína en Mar del Tuyú

Date:

Tras una ardua investigación, en las últimas horas se logró desbaratar una banda que vendía drogas en la localidad de Mar del Tuyú.

Según informó FM La Marea, la investigación inició en octubre de 2022, a raíz de la información de que un sujeto masculino apodado “El Rengo” junto a otros tres integrantes que hacían de dealers, vendían cocaína en una vivienda ubicada en 14 entre 71 y 72 de Mar del Tuyú y en la vía pública durante la noche.

A raíz de tareas de observación y vigilancia, realizadas por los detectives especializados en la lucha contra las drogas, “observaron movimientos típicos de comercialización de sustancias estupefacientes en la modalidad al menudeo en el lugar; y movimientos compatibles con el comercio de sustancias estupefacientes en la modalidad delivery y en la vivienda”, se informó.

El operativo llevado adelante en las últimas horas estuvo a cargo de los grupos de Irrupción de Narcotráfico y se secuestró más de medio kilo de clorhidrato de cocaína, balanzas, nylons, aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo producto de la venta de las drogas y un arma de fuego.

Los cuatro investigados fueron aprehendidos a disposición de la Justicia por el Delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercio Art. 5to. C de la Ley Nacional 23.737 y Tenencia de Arma de Guerra.

Foto: FM La Marea

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Se presenta “La Flor del Campo” en una noche de música y calidez

Este viernes se llevará a cabo la presentación del EP “La Flor del Campo” una reinterpretación poética y electrónica de coplas ancestrales, una creación mágica e introspectiva gestada...

La campaña de castraciones gratuitas para perros y gatos continúa prestando servicios

El servicio móvil de castraciones gratuitas de felinos y caninos estará presente en Mar del Tuyú y Costa del Este.

El cronograma completo de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia de Mar de Ajó

El fin de semana largo, del viernes 8 al domingo 10, se llevará a cabo la 54ª edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó.

En el último mes del año habrá dos feriados para aprovechar

En diciembre habrá dos fines de semana largos para disfrutar y uno de ellos será desde este viernes 8 de diciembre, Día de la Virgen, fecha estipulada como feriado nacional por el...
CostadeNoticias.com