Un auto chocó contra una columna y dejó sin luz al barrio Filsa de San Clemente

Date:

A raíz de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 5 de la mañana, el barrio Filsa de San Clemente quedó sin luz.

Según se informó, un automóvil colisionó contra una columna de hormigón armado de las líneas de alta tensión, ubicado en avenida Tercera y calle 100, arrancando la columna del suelo.

Inmediatamente se dio aviso y se realizaron las tareas de resguardo para evitar situaciones de peligro que podrían generarse con la energía eléctrica.

Horas después comenzaron los trabajos de reparación, ya que se debía cambiar la columna de cemento, acomodar todos los postes y reparar los cables.

Se estima que los trabajos deberían estar finalizando a la brevedad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com