Dos personas sospechadas por varios robos fueron detenidas cuando escapaban en micro

Date:

Dos personas fueron detenidas cuando intentaban escapar en micro con elementos robados.

Según informó el sitio FM La Marea, el hecho se dio el viernes por la noche cuando personal policial de San Clemente del Tuyú advirtió que dos personas sospechadas de cometer robos en el Partido de La Costa habían tomado un micro rumbo a la ciudad de Buenos Aires.

Ante esta situación, alertaron a la policía de General Lavalle quienes interceptaron el micro en Ruta 11 y la rotonda del mencionado distrito.

Allí identificaron a un hombre y una mujer, ambos oriundos del Partido de La Costa, que tenían en su poder bienes que habían sido recientemente robados.

Inmediatamente se detuvo a las dos personas, quedando a disposición de la Justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Fiesta del Gaucho de General Madariaga suspendió su jineteada y toda actividad que involucre a caballos

Los organizadores de la Fiesta Nacional del Gaucho prevista para diciembre en General Madariaga informaron que suspendieron todas las actividades que involucren caballos debido a..

Dos estrenos renuevan la cartelera de los cines de La Costa

Este jueves 30 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con dos estrenos que podrán disfrutarse hasta el miércoles 6 de diciembre.

Abre la inscripción a las carreras del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 89

Este viernes 1 de diciembre abrirá la inscripción para las carreras solicitadas del ciclo lectivo 2024 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro”...

Una joven embarazada falleció y su madre está internada tras un accidente en la ruta 11

Un trágico accidente ocurrió en las últimas horas en la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle, donde una joven de 23 años embarazada perdió la vida y su madre quedó internada.
CostadeNoticias.com