Robaron en la cancha del Club Social Santa Teresita: se llevaron hasta las ventanas

Date:

En las últimas horas se dio a conocer que desconocidos ingresaron a la cancha del Club Social y Deportivo Santa Teresita, ubicada en calle 37 y 14, donde robaron electrodomésticos y dos ventanas recientemente colocadas.

Según se dio a conocer, los ladrones rompieron la puerta de la casa del encargado del lugar y se llevaron un televisor led, una garrafa y una PlayStation.

Además, ingresaron a los baños públicos, que estaban siendo renovados y se llevaron dos ventanas que habían sido colocadas el sábado.

El hecho generó indignación en la comunidad y, más allá de que se realizó la denuncia correspondiente, pidieron a los vecinos que estén atentos y den aviso en caso de advertir que los elementos sustraídos estén a la venta.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com