Robaron en la cancha del Club Social Santa Teresita: se llevaron hasta las ventanas

Date:

En las últimas horas se dio a conocer que desconocidos ingresaron a la cancha del Club Social y Deportivo Santa Teresita, ubicada en calle 37 y 14, donde robaron electrodomésticos y dos ventanas recientemente colocadas.

Según se dio a conocer, los ladrones rompieron la puerta de la casa del encargado del lugar y se llevaron un televisor led, una garrafa y una PlayStation.

Además, ingresaron a los baños públicos, que estaban siendo renovados y se llevaron dos ventanas que habían sido colocadas el sábado.

El hecho generó indignación en la comunidad y, más allá de que se realizó la denuncia correspondiente, pidieron a los vecinos que estén atentos y den aviso en caso de advertir que los elementos sustraídos estén a la venta.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Fiesta del Gaucho de General Madariaga suspendió su jineteada y toda actividad que involucre a caballos

Los organizadores de la Fiesta Nacional del Gaucho prevista para diciembre en General Madariaga informaron que suspendieron todas las actividades que involucren caballos debido a..

Dos estrenos renuevan la cartelera de los cines de La Costa

Este jueves 30 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con dos estrenos que podrán disfrutarse hasta el miércoles 6 de diciembre.

Abre la inscripción a las carreras del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 89

Este viernes 1 de diciembre abrirá la inscripción para las carreras solicitadas del ciclo lectivo 2024 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro”...

Una joven embarazada falleció y su madre está internada tras un accidente en la ruta 11

Un trágico accidente ocurrió en las últimas horas en la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle, donde una joven de 23 años embarazada perdió la vida y su madre quedó internada.
CostadeNoticias.com