Condenaron a un hombre por amenazar de muerte a su expareja en Santa Teresita

Date:

Un hombre de 43 años fue condenado a dos años de prisión en suspenso por amenazar de muerte a su expareja en un episodio ocurrido en Santa Teresita.

Según informó Radio Noticias, el Juzgado en la Correccional Nº 2 tomó la decisión de condenar al hombre, ya que existían denuncias previas por violencia de género.

Tras una separación con medidas de restricción de acercamiento y contacto por otras vías, establecidas por el Juzgado de Garantías Nº 4 del Partido de La Costa, el hombre quería vender la vivienda que había sido de la pareja.

En este marco, amenazó a su expareja diciendo que, si no se iba de la casa, iba a prender fuego la propiedad con ella adentro.

Todo eso quedó registrado en mensajes que fueron presentados a la Justicia y, de esta forma, también estaba incumpliendo con la orden de restricción.

Finalmente, el Juzgado en la Correccional Nº 2 tuvo en cuenta esa prueba para condenar a este hombre de 43 años por coacción y desobediencia en concurso ideal, a dos años de prisión en suspenso y se renovaron las medidas de prohibición de acercamiento y contacto con su expareja.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com