En horas de la tarde de este viernes un alarmante episodio se produjo en el jardín de infantes del Colegio Inmaculada Concepción de San Clemente donde ingresó al patio un hombre armado.
Desde la institución educativa informaron a las familias de los alumnos que “por una de las paredes límites del jardín de infantes, y sustrayéndose a los controles del personal a cargo de los accesos, una persona ingreso al establecimiento”.
“Ante la presencia del desconocido, que estaba armado, se procedió a dar aviso inmediato a la policía y se puso a resguardo a los alumnos de todos los cursos que funcionaban en el turno”, agregaron desde el colegio.
Asimismo, destacaron que “los agentes de la comisaría local se presentaron en forma inmediata” y rastrearon “las inmediaciones, después de haber revisado todo el edificio”.
Las autoridades de la institución agradecieron al personal de la institución y la policía por el rápido y efectivo accionar para cuidar a los pequeños.
En tanto, fuentes policiales informaron a Costa de Noticias que agentes de calle que realizaban sus tareas de control en la vía pública advirtieron la presencia de un hombre que es conocido, ya que tiene varios antecedentes.
Cuando el hombre advierte la presencia policial se da a la fuga por la plata y luego se escapa saltando un tapial e ingresando a la institución educativa. El personal policial de calle revisó todo el edificio junto a las autoridades del colegio y un móvil policial se quedó en el lugar por prevención hasta que los papás fueron a retirar a los chicos.