Un hombre armado ingresó al patio del jardín del colegio Inmaculada Concepción

Date:

En horas de la tarde de este viernes un alarmante episodio se produjo en el jardín de infantes del Colegio Inmaculada Concepción de San Clemente donde ingresó al patio un hombre armado.

Desde la institución educativa informaron a las familias de los alumnos que “por una de las paredes límites del jardín de infantes, y sustrayéndose a los controles del personal a cargo de los accesos, una persona ingreso al establecimiento”.

“Ante la presencia del desconocido, que estaba armado, se procedió a dar aviso inmediato a la policía y se puso a resguardo a los alumnos de todos los cursos que funcionaban en el turno”, agregaron desde el colegio.

Asimismo, destacaron que “los agentes de la comisaría local se presentaron en forma inmediata” y rastrearon “las inmediaciones, después de haber revisado todo el edificio”.

Las autoridades de la institución agradecieron al personal de la institución y la policía por el rápido y efectivo accionar para cuidar a los pequeños.

En tanto, fuentes policiales informaron a Costa de Noticias que agentes de calle que realizaban sus tareas de control en la vía pública advirtieron la presencia de un hombre que es conocido, ya que tiene varios antecedentes.

Cuando el hombre advierte la presencia policial se da a la fuga por la plata y luego se escapa saltando un tapial e ingresando a la institución educativa. El personal policial de calle revisó todo el edificio junto a las autoridades del colegio y un móvil policial se quedó en el lugar por prevención hasta que los papás fueron a retirar a los chicos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com