El hombre encontrado muerto en el hotel de Mar de Ajó fue asesinado

Date:

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles sobre el cuerpo hallado en la habitación que se incendió en un hotel de Mar de Ajó.

En principio, se estableció que la víctima era Gabriel Espósito, el dueño del hotel El Pescador, ubicado en avenida Costanera al 700.

Su cuerpo fue encontrado luego de que los bomberos extinguieron el incendio desatado en el lugar.

Según fuentes informaron a FM La Marea, el hombre estaba atado y con quemaduras, por lo que el hecho es investigado como un homicidio.

Además, los peritos determinaron hoy que el o los delincuentes ingresaron al lugar a través de una claraboya del baño y que, tras atar a la víctima, provocaron el siniestro.

También robaron el equipo DVR de las cámaras de seguridad del hotel para que no haya registro de lo sucedido.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en La Costa, Departamento Judicial Dolores, dispuso una serie de medidas tendientes a aclarar las circunstancias que llevaron al crimen de Espósito, quien es oriundo de la localidad bonaerense de Ramos Mejía y tenía dos hijos.

Foto: Opinión de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com