Un detenido y otro sospechoso prófugo fue el resultado de una serie de allanamientos realizados en el marco de la investigación por la muerte del dueño de un hotel en Mar de Ajó.
En las últimas horas se realizaron allanamientos en Mar de Ajó y San Bernardo donde se secuestraron elementos de interés para la causa y se logró atrapar a uno de los presuntos autores del crimen, informó el sitio de Facebook “Noticias Policiales II”.
Cabe recordar que el hecho ocurrió el jueves pasado cuando, tras recibir una llamada de alerta por un incendio, una dotación de bomberos se dirigió al hotel “El Pescador” ubicado en Costanera al 700 de Mar de Ajó. Tras controlar las llamas encontraron el cuerpo de un hombre sobre la cama y horas después se confirmó que se trataba del dueño del lugar, Gabriel Espósito de 55 años.
Gracias a las pericias realizadas se pudo establecer que se había tratado de un crimen. Además, se pudo determinar que una o más personas ingresaron al lugar a través de una claraboya del baño, ataron a la víctima, y provocaron el incendio.
Los delincuentes robaron el equipo que grababa las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel para que no quedara registro de lo sucedido.
En las últimas horas hubo un importante avance en la investigación y se logró dar con uno de los presuntos agresores.