Todos los descuentos y ahorros de Cuenta DNI en noviembre

Date:

En noviembre continúan los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI.

Cabe recordar que esta aplicación no solo ofrece descuentos y ahorros, sino que también facilita las transacciones bancarias y el pago de impuestos a través de ARBA.

Los usuarios pueden aprovechar estas promociones para ahorrar en sus compras cotidianas y disfrutar de los beneficios de ser clientes del Banco Provincia.

Para obtener la aplicación Cuenta DNI, los usuarios pueden descargarla desde la tienda de aplicaciones de sus dispositivos móviles.

A continuación, los principales beneficios disponibles:

-Ferias y mercados bonaerenses: Los usuarios de Cuenta DNI pueden disfrutar de un descuento del 40% todos los días en los puestos adheridos, con un tope de $2500 por semana.

-Carnicerías, granjas y pescaderías: Los sábados y domingos, los usuarios pueden obtener un descuento del 35% en los locales adheridos, con un tope de $4500 por semana.

-Verdulerías: Los sábados y domingos, los usuarios pueden beneficiarse de un descuento del 40% en locales adheridos, con un tope de $2500 por semana.

-Recargas de celular y transporte público: Los clientes entre 13 y 17 años pueden disfrutar de un ahorro del 100% en recargas de celular y viajes en transporte público todos los días, con un tope de $2000 por mes.

-Programa Referidos Cuenta DNI: Los usuarios tienen la oportunidad de obtener un descuento del 100% todos los días en cada comercio que active la aplicación con la invitación de un cliente. El tope es de $5000 por mes, y se pueden referir hasta 10 comercios amigos, lo que permite obtener hasta $50.000 en el mes.

-Programa “Compre sin IVA”: Con las compras a través de la aplicación Cuenta DNI, se aplica el descuento del Programa “Compre sin IVA”, que permite ahorrar un 21% en productos de la canasta básica, con un tope de $18.800 por mes. Este beneficio está sujeto a los requisitos establecidos por la AFIP.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com