Qué resultado arrojó la autopsia realizada al dueño del hotel de Mar de Ajó hallado muerto

Date:

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Gabriel Antonio Espósito, el dueño del hotel de Mar de Ajó que fue encontrado atado y calcinado en una de las habitaciones de su establecimiento tras un incendio intencional.

El sitio de Facebook “Noticias Policiales II” informó que, según detalló el informe de los forenses, el hombre de 55 de años y cuyo cadáver fue hallado el jueves pasado en el hotel “El Pescador”, murió como consecuencia de un golpe en el tórax. También se determinó que, al momento en que comenzó el fuego, ya estaba fallecido.

La autopsia fue realizada por los forenses de la Policía Científica de Dolores en la morgue del cementerio de la localidad de Paraje Pavón y estableció que el cuerpo de Espósito quedó “carbonizado en el 100 por ciento” y “esqueletizado”.

Además, sus brazos estaban extendidos a la altura de la cabeza y las manos se encontraron unidas y atadas por un cable, mientras que en el cuello también tenía enrollado un cable con un nudo doble en la zona de la cervical.

Del documento también se desprendió que, al momento del incendio, la víctima ya había fallecido, dado que en la vía superior no hallaron restos de hollín, según detallaron los forenses en su informe, que ya fue incorporado al expediente judicial.

Por otra parte, en los últimos días se habían realizado una serie de allanamientos en Mar de Ajó y San Bernardo donde se secuestraron elementos de interés para la causa y se aprehendió a un sospechoso, que luego fue liberado por falta de pruebas.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que la víctima podría haber tenido algún tipo de enemistad previa con alguien conocido. Por eso, analizan cámaras de seguridad de la zona y todo tipo de movimientos sospechosos en el lugar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com