Detuvieron a la ex mujer y a su pareja por el crimen del dueño del hotel “El Pescador”

Date:

En las últimas horas, la policía detuvo en la zona sur del Partido de La Costa a la ex mujer de Gabriel Espósito y a la actual pareja de la misma, ambos implicados en la causa por el homicidio cometido días atrás en un hotel de Mar de Ajó.

Según informó el diario Opinión de La Costa, fuentes del caso informaron que en el día de ayer se procedió a la detención de la ex esposa del hotelero asesinado y a la actual pareja de la misma, ambos implicados por el crimen.

El fiscal Martín Prieto luego de la investigación realizada y dado los elementos de prueba en conjunto con el Juzgado de Garantías, emitieron las órdenes de arresto para dichas personas.

Cabe recordar que el cuerpo del hombre de 55 de años fue hallado el jueves de la semana pasada en una habitación del hotel “El Pescador”, la cual fue incendiada intencionalmente.

La autopsia determinó que el hombre murió como consecuencia de un golpe en el tórax y que, al momento en que comenzó el fuego, ya estaba fallecido.

La autopsia fue realizada por los forenses de la Policía Científica de Dolores en la morgue del cementerio de la localidad de Paraje Pavón y estableció que el cuerpo de Espósito quedó “carbonizado en el 100 por ciento” y “esqueletizado”.

Además, sus brazos estaban extendidos a la altura de la cabeza y las manos se encontraron unidas y atadas por un cable, mientras que en el cuello también tenía enrollado un cable con un nudo doble en la zona de la cervical.

Del documento también se desprendió que, al momento del incendio, la víctima ya había fallecido, dado que en la vía superior no hallaron restos de hollín.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com