Se incendio un micro en la ruta 11 cerca de Punta Médanos

Date:

Un micro de doble piso de la empresa Plata Bus se incendió por completo en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 370, en cercanías a Punta Médanos, en jurisdicción del Partido de La Costa.

Según informó el portal Infozona, se desconocen las causas de siniestro que movilizó rápidamente a los Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas que devoraron la unidad en cuestión de minutos, extendiéndose incluso hacia el campo cercano.

El micro circulaba con cinco pasajeros desde Villa Gesell hacia La Plata, todos los cuales resultaron ilesos, al igual que el conductor del mismo.

Ante la magnitud del incendio, se cortó totalmente el tránsito en el sector afectado de la Ruta 11, con la colaboración de la Policía Vial, para facilitar el trabajo de los bomberos y evitar posibles accidentes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com