Encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido en un basural de Mar del Tuyú

Date:

En las últimas horas se dio a conocer un terrible caso ocurrido el pasado jueves en Mar del Tuyú donde un hombre encontró el cuerpo de un bebé recién nacido en un sector donde se deposita basura.

El hallazgo ocurrió en un descampado ubicado en la calle 12, entre 69 y 70, de Mar del Tuyú. El aviso a los uniformados fue efectuado por un hombre, de 34 años, quien narró que encontró el cuerpo del pequeño en momentos en los que buscaba restos de chatarra, informó el portal Crónica.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, lograron determinar que se trató del cadáver de un bebé recién nacido y que presentaba un avanzado estado de descomposición.

Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría de Mar del Tuyú llevan a cabo una serie de procedimientos para esclarecer este episodio.

Intervino en el expediente penal, que preventivamente fue caratulado «Averiguación de causales de muerte», el doctor Pablo Gastón Gamaleri, fiscal de la Unidad Funcional N° 11 de los tribunales de la jurisdicción.

 

Foto FM La Marea

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com