Encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido en un basural de Mar del Tuyú

Date:

En las últimas horas se dio a conocer un terrible caso ocurrido el pasado jueves en Mar del Tuyú donde un hombre encontró el cuerpo de un bebé recién nacido en un sector donde se deposita basura.

El hallazgo ocurrió en un descampado ubicado en la calle 12, entre 69 y 70, de Mar del Tuyú. El aviso a los uniformados fue efectuado por un hombre, de 34 años, quien narró que encontró el cuerpo del pequeño en momentos en los que buscaba restos de chatarra, informó el portal Crónica.

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, lograron determinar que se trató del cadáver de un bebé recién nacido y que presentaba un avanzado estado de descomposición.

Mientras tanto, los servidores públicos de la comisaría de Mar del Tuyú llevan a cabo una serie de procedimientos para esclarecer este episodio.

Intervino en el expediente penal, que preventivamente fue caratulado «Averiguación de causales de muerte», el doctor Pablo Gastón Gamaleri, fiscal de la Unidad Funcional N° 11 de los tribunales de la jurisdicción.

 

Foto FM La Marea

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com