Ruta 11: fuerte choque entre dos vehículos a la altura de Costa Esmeralda

Date:

La ruta 11 fue escenario de un fuerte accidente de tránsito entre dos vehículos, a la altura del kilómetro 382, en inmediaciones de Costa Esmeralda.

En este caso, una camioneta Toyota Hilux impactó por detrás a un utilitario marca Peugeot Partner, informó FM La Marea.

Por el choque, una persona quedó atrapada dentro de uno de los vehículos y debió ser rescatada por los servicios de emergencias, para luego ser trasladada al Hospital de Pinamar.

Al momento del accidente, ocurrido durante la jornada del miércoles, en la zona se estaban realizando trabajos de pintura y señalización, por lo que, en primera instancia, la colisión se produjo cuando el utilitario frenó al ver a los operarios y el conductor de la 4×4 no advirtió la maniobra, impactando fuertemente.

Durante los trabajos de emergencia la ruta estuvo cerrada al tránsito, ya que esa zona, que une Mar de Ajó con Pinamar, tiene una sola calzada para los dos sentidos de circulación.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, de Pinamar, personal de salud, Policía y AUBASA.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com