Ruta 11: fuerte choque entre dos vehículos a la altura de Costa Esmeralda

Date:

La ruta 11 fue escenario de un fuerte accidente de tránsito entre dos vehículos, a la altura del kilómetro 382, en inmediaciones de Costa Esmeralda.

En este caso, una camioneta Toyota Hilux impactó por detrás a un utilitario marca Peugeot Partner, informó FM La Marea.

Por el choque, una persona quedó atrapada dentro de uno de los vehículos y debió ser rescatada por los servicios de emergencias, para luego ser trasladada al Hospital de Pinamar.

Al momento del accidente, ocurrido durante la jornada del miércoles, en la zona se estaban realizando trabajos de pintura y señalización, por lo que, en primera instancia, la colisión se produjo cuando el utilitario frenó al ver a los operarios y el conductor de la 4×4 no advirtió la maniobra, impactando fuertemente.

Durante los trabajos de emergencia la ruta estuvo cerrada al tránsito, ya que esa zona, que une Mar de Ajó con Pinamar, tiene una sola calzada para los dos sentidos de circulación.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó, de Pinamar, personal de salud, Policía y AUBASA.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com