Los padres de Tomás Tello pidieron justicia por la muerte de su hijo

Date:

Los padres de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado en Santa Teresita, pidieron justicia por su hijo y reclamaron que se investiguen a fondo las causas del ataque.

En declaraciones radiales para Radio Con Vos, Daniel -padre del joven- manifestó: “Quiero que se haga justicia. Yo me fui de Santa Teresita, estoy en la casa de mi novia porque es la única que me tranquiliza y no quiero hacer cagadas”.

“Quiero justicia, porque si no la voy a hacer yo. No quiero que pase eso y darle un sufrimiento más a mi familia. Me estoy conteniendo, todavía no caí en lo que pasó. Me sacaron a mi bebé, me lo mataron más de nueve cobardes y nadie hizo nada”, agregó.

Por su parte, Samanta -madre del joven- habló con TN donde reclamó “justicia” por su hijo. “No tengo idea de por qué lo atacaron. Por lo que sé, ellos se pelearon en la playa y después a él lo fueron a buscar”, añadió.

“Tomás era muy trabajador, muy bondadoso… Si tenía que defender un amigo lo defendía, pero no era de salir a buscar pelea él. Yo siempre le decía que se cuide, que por grandote lo iban a agarrar entre un montón, y él me decía que no me preocupara, que estaba todo bien”, señaló.

Y concluyó: “Necesito justicia para mi hijo… No creo en la justicia, pero espero que la haya, porque voy a mover cielo y tierra”.

Tomás fue asesinado durante los festejos de año nuevo en la Costanera de Santa Teresita, cuando estaba con su grupo de amigos y un grupo de jóvenes lo corrieron, lo acorralaron y uno de los sospechosos le aplicó una puñalada en el pecho.

Hasta el momento, son nueve los detenidos por el crimen del chico que era de Mar del Tuyú: siete son mayores y dos, menores que quedaron a disposición de la Justicia juvenil.

Todos están siendo investigados en el marco de una causa por homicidio agravado por la participación de dos o más personas que instruye Pablo Gamaleri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del departamento judicial de Dolores.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com