Los padres de Tomás Tello pidieron justicia por la muerte de su hijo

Date:

Los padres de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado en Santa Teresita, pidieron justicia por su hijo y reclamaron que se investiguen a fondo las causas del ataque.

En declaraciones radiales para Radio Con Vos, Daniel -padre del joven- manifestó: “Quiero que se haga justicia. Yo me fui de Santa Teresita, estoy en la casa de mi novia porque es la única que me tranquiliza y no quiero hacer cagadas”.

“Quiero justicia, porque si no la voy a hacer yo. No quiero que pase eso y darle un sufrimiento más a mi familia. Me estoy conteniendo, todavía no caí en lo que pasó. Me sacaron a mi bebé, me lo mataron más de nueve cobardes y nadie hizo nada”, agregó.

Por su parte, Samanta -madre del joven- habló con TN donde reclamó “justicia” por su hijo. “No tengo idea de por qué lo atacaron. Por lo que sé, ellos se pelearon en la playa y después a él lo fueron a buscar”, añadió.

“Tomás era muy trabajador, muy bondadoso… Si tenía que defender un amigo lo defendía, pero no era de salir a buscar pelea él. Yo siempre le decía que se cuide, que por grandote lo iban a agarrar entre un montón, y él me decía que no me preocupara, que estaba todo bien”, señaló.

Y concluyó: “Necesito justicia para mi hijo… No creo en la justicia, pero espero que la haya, porque voy a mover cielo y tierra”.

Tomás fue asesinado durante los festejos de año nuevo en la Costanera de Santa Teresita, cuando estaba con su grupo de amigos y un grupo de jóvenes lo corrieron, lo acorralaron y uno de los sospechosos le aplicó una puñalada en el pecho.

Hasta el momento, son nueve los detenidos por el crimen del chico que era de Mar del Tuyú: siete son mayores y dos, menores que quedaron a disposición de la Justicia juvenil.

Todos están siendo investigados en el marco de una causa por homicidio agravado por la participación de dos o más personas que instruye Pablo Gamaleri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del departamento judicial de Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com