Se negaron a declarar los últimos detenidos por el crimen de Tomás Tello

Date:

Los cinco detenidos el último jueves por su presunta participación en el crimen de Tomás Tello, el joven de 18 años asesinado por una patota durante los festejos de Año Nuevo en Santa Teresita, se negaron a declarar ante el fiscal de la causa y seguirán presos.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que los detenidos fueron indagados este viernes por el fiscal Pablo Gamaleri, de la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Mar de Ajó, quien los imputó como «partícipes necesarios» del “homicidio agravado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas”.

Todos estos acusados se negaron a declarar, tras lo cual, seguirán formalmente detenidos a disposición de juez de Garantías 4 del Departamento Judicial de Dolores, Diego Olivera Zapiola, mientras se resuelve su situación procesal.

Los cinco habían sido apresados en función de la información surgida del análisis de las imágenes que registraron distintos tramos de la secuencia del ataque sufrido por Tello el último 1 de enero, así como de elementos aportados por testigos.

Estos sospechosos se sumaron a los 11 mayores de edad que ya estaban detenidos en el marco de la investigación, entre ellos, Damián «El Kope» Kopelián (21), acusado de ser el autor material de la puñalada mortal sufrida por la víctima.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com