Detuvieron a los autores de varios robos en San Bernardo

Date:

Durante el fin de semana se logró detener al último de los cuatro hombres implicados en una serie de robos ocurridos en San Clemente.

La detención se logró gracias a una serie de trabajos realizados por los efectivos policiales de la Comisaría de San Bernardo, y gracias al aporte de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Costa.

El último detenido tenía un pedido de captura por el delito de robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma blanca.

El malhechor había sido sindicado como el autor del robo que ocurrió recientemente en la calle Falkner y 19, como así también del hurto de dos teléfonos celulares en una vivienda de la calle Escurra, en la localidad de San Bernardo.

Cabe destacar que el detenido se suma a otros tres masculinos que ya habían sido aprehendidos. Los cuatro se encuentran acusados de cometer la mayoría de los últimos delitos registrados en dicha ciudad.

Se trata de cuatro hermanos de nacionalidad paraguaya, dos de los cuales ya han sido enviados al penal, mientras que los otros dos se encuentran detenidos en la Comisaría de San Bernardo a la espera de las determinaciones de la fiscalía.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com