Detuvieron a los autores de varios robos en San Bernardo

Date:

Durante el fin de semana se logró detener al último de los cuatro hombres implicados en una serie de robos ocurridos en San Clemente.

La detención se logró gracias a una serie de trabajos realizados por los efectivos policiales de la Comisaría de San Bernardo, y gracias al aporte de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Costa.

El último detenido tenía un pedido de captura por el delito de robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y por el uso de arma blanca.

El malhechor había sido sindicado como el autor del robo que ocurrió recientemente en la calle Falkner y 19, como así también del hurto de dos teléfonos celulares en una vivienda de la calle Escurra, en la localidad de San Bernardo.

Cabe destacar que el detenido se suma a otros tres masculinos que ya habían sido aprehendidos. Los cuatro se encuentran acusados de cometer la mayoría de los últimos delitos registrados en dicha ciudad.

Se trata de cuatro hermanos de nacionalidad paraguaya, dos de los cuales ya han sido enviados al penal, mientras que los otros dos se encuentran detenidos en la Comisaría de San Bernardo a la espera de las determinaciones de la fiscalía.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com