En las últimas horas ocurrió un violento episodio en Villa Gesell donde, tras una discusión de tránsito, una mujer con un bate de beisbol atacó a una pareja que se movilizaba en un auto, por lo que fue detenida.
El violento episodio sucedió en el Paseo 116 entre la avenida 3 y 2 cuando una mujer de 56 años conducía una camioneta Ford Raptor azul, sobrepasó a un auto Chevrolet Tracker rojo, frenó para obstruir el paso y se bajó con el bate.
La conductora de la camioneta, armada con el bate, fuera de sí, se acercó corriendo hasta el conductor del auto y arremetió con furia contra la ventanilla de la puerta delantera, la que hizo estallar y los vidrios provocaron cortes en el brazo izquierdo del conductor, un hombre de 71 años.
La mujer que iba de acompañante en el auto se bajó y a los gritos pedía que los testigos llamen a la Policía.
La agresora, a los gritos también, insultó a la mujer y al hombre. “El dolor ajeno respetá, infeliz”, dijo, exaltada, la atacante con el bate en la mano. Toda la secuencia quedó registrada en video y en poco tiempo se hizo viral.
El hombre solo atinó a recostarse sobre el asiento del acompañante y se cubría con un brazo ante el cierto riesgo de que la exaltada lo golpease.
“¿Qué me vas a hacer? ¿Qué me vas a hacer? Le jodiste la vida a todo el mundo, a mí no”, continuó gritando. A la acompañante, la agresora le increpó: “Tomatela vos, loca de m…”.
Luego, la mujer se alejó del lugar. Se supo que antes se había puesto a la par del auto y rompió el espejo retrovisor del lado del conductor.
Personal de la comisaría Primera de Villa Gesell tomó intervención y advirtió que la furiosa mujer tenía una prohibición de acercamiento a las víctimas desde el 11 de noviembre del año pasado, emanada por un Juzgado de Paz, vigente a la actualidad.
La mujer de 56 años fue luego aprehendida y se le inició una causa por daños, lesiones y desobediencia.