En una discusión de tránsito una mujer atacó con un bate a otro conductor

Date:

En las últimas horas ocurrió un violento episodio en Villa Gesell donde, tras una discusión de tránsito, una mujer con un bate de beisbol atacó a una pareja que se movilizaba en un auto, por lo que fue detenida.

El violento episodio sucedió en el Paseo 116 entre la avenida 3 y 2 cuando una mujer de 56 años conducía una camioneta Ford Raptor azul, sobrepasó a un auto Chevrolet Tracker rojo, frenó para obstruir el paso y se bajó con el bate.

La conductora de la camioneta, armada con el bate, fuera de sí, se acercó corriendo hasta el conductor del auto y arremetió con furia contra la ventanilla de la puerta delantera, la que hizo estallar y los vidrios provocaron cortes en el brazo izquierdo del conductor, un hombre de 71 años.

La mujer que iba de acompañante en el auto se bajó y a los gritos pedía que los testigos llamen a la Policía.

La agresora, a los gritos también, insultó a la mujer y al hombre. “El dolor ajeno respetá, infeliz”, dijo, exaltada, la atacante con el bate en la mano. Toda la secuencia quedó registrada en video y en poco tiempo se hizo viral.

El hombre solo atinó a recostarse sobre el asiento del acompañante y se cubría con un brazo ante el cierto riesgo de que la exaltada lo golpease.

“¿Qué me vas a hacer? ¿Qué me vas a hacer? Le jodiste la vida a todo el mundo, a mí no”, continuó gritando. A la acompañante, la agresora le increpó: “Tomatela vos, loca de m…”.

Luego, la mujer se alejó del lugar. Se supo que antes se había puesto a la par del auto y rompió el espejo retrovisor del lado del conductor.

Personal de la comisaría Primera de Villa Gesell tomó intervención y advirtió que la furiosa mujer tenía una prohibición de acercamiento a las víctimas desde el 11 de noviembre del año pasado, emanada por un Juzgado de Paz, vigente a la actualidad.

La mujer de 56 años fue luego aprehendida y se le inició una causa por daños, lesiones y desobediencia.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Se registraron dos incendios en Las Toninas, uno de ellos con pérdidas totales

En la madrugada del viernes se registraron dos incendios en distintos puntos de la localidad de Las Toninas y, en uno de los hechos, se registraron pérdidas totales en una vivienda.

Fue atropellado, lo dejaron abandonado en la ruta y murió horas después

Un terrible hecho se registró este fin de semana en Mar del Tuyú, que terminó con la muerte de un joven motociclista que regresaba de trabajar en Coto.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.