Desbarataron una banda que vendía droga en Santa Teresita y Las Toninas

Date:

Tras una importante investigación se logró desarticular una banda que vendía drogas en Santa Teresita y Las Toninas, secuestrando una importante cantidad de cocaína, marihuana y quedando dos hombres aprehendidos.

Gracias a la recopilación de imágenes y las tareas de campo, se logró establecer que en una vivienda ubicada en la calle 2 entre 48 y 47, un hombre mayor de edad se encontraba comercializando estupefacientes. Asimismo, este sujeto se proveía de un segundo hombre que habitaría una vivienda ubicada en la calle 48 entre 2 y 3, ambas de Santa Teresita, desde donde también le suministraba drogas a un tercer sujeto que revendía en Las Toninas.

Durante la investigación se advirtió que el proveedor, no solo se domiciliaría en dicho lugar, sino que se trasladaba a viviendas de la zona para evadir los operativos policiales.

Como consecuencia de las tareas de recopilación de datos el Juzgado de Garantías N°4 de Mar del Tuyu, a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola, libró las órdenes de allanamiento para cuatro viviendas, tres de ellas en la localidad de Santa Teresita y una vivienda en la localidad de Las Toninas.

Los operativos se realizaron en forma conjunta con personal de Cannes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, con la colaboración de la Jefatura Departamental La Costa y la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Como resultado de los allanamientos se secuestró cocaína fraccionada para la venta, como así también compacta en forma de piedra de grandes dimensiones; más de un kilogramo de hojas de marihuana, dos balanzas de precisión, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo fruto de la comercialización y demás elementos de interés en la investigación.

En este marco, dos hombres fueron aprehendidos por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”; mientras que un tercer sujeto y una mujer fueron notificados de la investigación por tenencia de estupefacientes e infracción a la Ley 23.737.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com