Desbarataron una banda que vendía droga en Santa Teresita y Las Toninas

Date:

Tras una importante investigación se logró desarticular una banda que vendía drogas en Santa Teresita y Las Toninas, secuestrando una importante cantidad de cocaína, marihuana y quedando dos hombres aprehendidos.

Gracias a la recopilación de imágenes y las tareas de campo, se logró establecer que en una vivienda ubicada en la calle 2 entre 48 y 47, un hombre mayor de edad se encontraba comercializando estupefacientes. Asimismo, este sujeto se proveía de un segundo hombre que habitaría una vivienda ubicada en la calle 48 entre 2 y 3, ambas de Santa Teresita, desde donde también le suministraba drogas a un tercer sujeto que revendía en Las Toninas.

Durante la investigación se advirtió que el proveedor, no solo se domiciliaría en dicho lugar, sino que se trasladaba a viviendas de la zona para evadir los operativos policiales.

Como consecuencia de las tareas de recopilación de datos el Juzgado de Garantías N°4 de Mar del Tuyu, a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola, libró las órdenes de allanamiento para cuatro viviendas, tres de ellas en la localidad de Santa Teresita y una vivienda en la localidad de Las Toninas.

Los operativos se realizaron en forma conjunta con personal de Cannes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, con la colaboración de la Jefatura Departamental La Costa y la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Como resultado de los allanamientos se secuestró cocaína fraccionada para la venta, como así también compacta en forma de piedra de grandes dimensiones; más de un kilogramo de hojas de marihuana, dos balanzas de precisión, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo fruto de la comercialización y demás elementos de interés en la investigación.

En este marco, dos hombres fueron aprehendidos por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”; mientras que un tercer sujeto y una mujer fueron notificados de la investigación por tenencia de estupefacientes e infracción a la Ley 23.737.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com