Secuestraron drogas y armas en allanamientos en Mar del Tuyú, San Bernardo, Mar de Ajó y Nueva Atlantis

Date:

Tras una serie de investigaciones, en las últimas horas se concretaron varios allanamientos en Mar del Tuyú, San Bernardo, Mar de Ajó y Nueva Atlantis donde se logró secuestrar una importante cantidad de drogas y se aprehendió a tres hombres.

El primero de los operativos se concretó en un domicilio de Mar del Tuyú, a pocos metros de la Delegación de Drogas Ilícitas sede La Costa.

En este caso, los efectivos advirtieron que un sujeto circulaba por la zona en una moto 110cc realizando movimientos extraños por lo que se solicitó autorización a la Justicia para iniciar la investigación correspondiente.

Gracias al trabajo realizado se logró establecer que el hombre vivía en un departamento de calle 2 entre 81 y 82 de Mar del Tuyú y, tras pactar la entrega de estupefacientes de forma telefónica, salía en su moto a repartir la droga.

Tras conseguir las pruebas del caso se solicitó la orden de allanamiento que arrojó resultados positivos, ya que se secuestró cocaína fraccionada para la venta, como así también compactadas en forma de piedra, teléfono celular, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa, aprehendiendo a un hombre de 51 años.

Por otra parte, a raíz del análisis de teléfonos que fueron oportunamente incautados en otras causas por tenencia de drogas, se iniciaron tareas investigativas sobre tres domicilios en la zona sur del Partido de La Costa: uno de ellos ubicado en la calle Lobo de Mar al 100 de Mar de Ajó; otro ubicado en calle Pasaje 2 al 1500 de San Bernardo; y el tercero en calle Julio Campos al 2600 de Nueva Atlantis.

Finalmente, en las últimas horas se concretaron los allanamientos donde se secuestró cocaína compactada en forma de piedra, teléfono celular, dinero en efectivo y dos armas de fuego.

Además, se procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com