Villa Gesell: contrató a una mujer para limpiar la casa, la drogó, abusó de ella y lo detuvieron

Date:

Un sujeto de 37 años fue detenido en las últimas horas en Villa Gesell acusado de haber drogado y abusado de una mujer a la que había contratado para limpiar su casa.

La víctima, de 34 años, acudió al domicilio ubicado en Paseo 143 bis y Avenida 12 el pasado domingo para realizar trabajos de limpieza. Una vez en el lugar, el hombre que la contrató le inyectó estupefacientes para sedarla, abusó sexualmente de ella y la filmó.

Así lo informó el portal Minuto G, donde además se detalló que, tras la denuncia realizada por la mujer, se inició una investigación que concluyó en las últimas horas con un allanamiento en el domicilio del acusado.

En el lugar se secuestraron vestimentas, ropa de cama, medicamentos, agujas y jeringas y un teléfono celular. El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés para compras en diversos rubros

El Banco Provincia lanzó una doble jornada donde se puede acceder a cuotas sin interés en su tienda virtual.
CostadeNoticias.com