Villa Gesell: contrató a una mujer para limpiar la casa, la drogó, abusó de ella y lo detuvieron

Date:

Un sujeto de 37 años fue detenido en las últimas horas en Villa Gesell acusado de haber drogado y abusado de una mujer a la que había contratado para limpiar su casa.

La víctima, de 34 años, acudió al domicilio ubicado en Paseo 143 bis y Avenida 12 el pasado domingo para realizar trabajos de limpieza. Una vez en el lugar, el hombre que la contrató le inyectó estupefacientes para sedarla, abusó sexualmente de ella y la filmó.

Así lo informó el portal Minuto G, donde además se detalló que, tras la denuncia realizada por la mujer, se inició una investigación que concluyó en las últimas horas con un allanamiento en el domicilio del acusado.

En el lugar se secuestraron vestimentas, ropa de cama, medicamentos, agujas y jeringas y un teléfono celular. El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com