Se llevaron elementos de un campo de General Lavalle y los atraparon en Santa Teresita

Date:

En un trabajo conjunto entre efectivos policiales de General Lavalle y el Partido de La Costa se lograron recuperar elementos que había sido robados de un campo.

En esta oportunidad, el trabajo fue llevado adelante por personal del Comendo de Prevención Rural con la colaboración de efectivos de la Comisaría de Santa Teresita y se encontraron elementos que fueron denunciados como hurtados de un campo en jurisdicción de General Lavalle a la altura de Costa del Este.

“Un mayor y un menor de edad se habían apoderado de una hidrolavadora, una sierra circular, dos amoladoras, un grupo electrógeno y un cargador de baterías”, indicaron fuentes policiales.

El mayor, de 21 y un adolescente de 13 fueron interceptados con todos los elementos cuando caminaban y no pudieron justificar su procedencia o lo que hacían con los mismos.

En este caso, quedaron demorados, fueron notificados de la causa en su contra y recuperaron la libertad.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com