Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

Date:

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

Se trata de un joven de 27 años, que quedó a disposición de la Justicia acusado por el delito de robo agravado.

El operativo comenzó en la ciudad de Monteros, provincia de Tucumán, y estuvo a cargo de Bernardo Raúl Sassi, de la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en Delitos contra la Propiedad y contra la Integridad Física.

Sobre el delincuente pesaba un pedido de captura activa por rebeldía, de acuerdo a lo establecido por la división de sistemas biométricos de la fuerza federal dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En consecuencia, luego de tareas de campo efectuadas durante diferentes meses por los investigadores de la Unidad de Inteligencia Criminal de la DUOF en Dolores, se estableció que el delincuente se encontraría en un domicilio de General Madariaga.

Con la información obtenida y contando con el consentimiento de la fiscalía actuante, efectivos policiales montaron un discreto operativo en la zona para finalmente, en la intersección de las calles 6 y 45, lograr capturar al fugitivo.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com