Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

Date:

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

En este caso, un hombre de 65 años denunció que tres personas ingresaron encapuchadas a su domicilio y le sustrajeron varios elementos de valor por lo que se inició una investigación bajo la carátula “Robo agravado y lesiones”.

Tras la recopilación de las pruebas necesarias por parte del Grupo Operativo de la Sub DDI La Costa se emitieron las correspondientes órdenes de allanamiento y secuestro para dos domicilios de San Clemente del Tuyú.

Uno de los operativos se concretó en una vivienda de la calle 90 al 4200 y el otro en calle 88 entre Av. Talas del Tuyú y calle 77. En ambos casos el resultado fue positivo y se secuestraron elementos relacionados con la causa.

Según detallaron fuentes policiales secuestraron “un cuchillo tipo faca; una moto Honda con pedido de secuestro activo; dos motos 110cc; una moto marca Rowser con número de chasis suprimido; una campera negra; un televisor de 32 pulgadas color negro; un pantalón de jeans color negro”.

En este marco, dos mujeres de 32 y 30 años fueron identificadas y quedaron a disposición de la justicia.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.
CostadeNoticias.com