Se accidentó en La Costa y necesita una prótesis millonaria para volver a caminar

Date:

Daian De Andrea tiene 22 años, el 20 de abril tuvo un accidente en la localidad de Santa Teresita y, en la actualidad, se encuentra internado en la ciudad de La Plata a la espera de una prótesis y la familia inició una campaña solidaria para poder conseguirla y que el joven pueda volver a caminar.

“El accidente que tuvo Daian fue producto de una negligencia municipal en la que no señalizaron un zanjón después de terminar una obra. Hoy en día se encuentra en el Hospital San Martín de La Plata esperando una cirugía para volver a caminar”, contó Yamila, la hermana de Daian.

“Él tiene fracturas de esternón y de cuerpos dorsales, fractura de columna, ante lo cual si una de esas vértebras se mueve mi hermano queda paralítico. Por eso estamos realizando una colecta para poder comprar la prótesis y que lo operen lo más rápido posible, ya que el Ministerio de Salud tarda un año en darnos la prótesis. Por eso estamos haciendo la colecta, porque la prótesis nos sale 20 millones de pesos y sin esa prótesis mi hermano no puede volver a caminar”, agregó.

La cirugía es vital para Daian por eso, quienes quieran colaborar pueden comunicarse a través de Facebook o Instagram con su hermana Yamila Nahir De Andrea o realizar sus donaciones a través de Banco Provincia: protesis.daian y mediante MercadoPago: protesispraradaian.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com