Detuvieron por robo en General Conesa a un hombre de Santa Teresita

Date:

Un hombre domiciliado en Santa Teresita fue detenido en General Conesa a raíz de una denuncia por robo y, además, se estableció que tenía pedido de captura por un hecho anteriores.

En este caso, dos vecinos de General Conesa denunciaron que del interior de sus vehículos y sin mediar violencia, les sustrajeron una notebook marca HP con su cable cargador y un juego de sogas, de unos 2 metros.

Además, un vecino observó a una persona no residente de la localidad portando las sogas sustraídas y dio aviso inmediato a la policía, logrando la detención del autor de los hurtos, y posterior hallazgo en inmediaciones del lugar que alquila, la computadora sustraída.

El detenido es un sujeto mayor de edad, oriundo de Santa Teresita, que se hallaba trabajando como albañil en esa localidad, sobre el cual además pesaba un pedido de captura activo, a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 4, por el delito de «Robo».

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com