Un incendio destruyó un dúplex en Mar del Tuyú y dos personas debieron ser asistidas

Date:

Un voraz incendio destruyó por completo un dúplex en la localidad de Mar del Tuyú y dos personas debieron recibir asistencia médica.

En diálogo con Costa de Noticias, el Suboficial Principal encargado del Destacamento de Mar del Tuyú, Damián Carrizo, informó: “A la medianoche fuimos alertados de un incendio en una vivienda en la calle 4 entre 67 y 68. Rápidamente asistimos al lugar y unos minutos después ya estábamos presentes las dos primeras unidades”.

“Se trató de un dúplex y rápidamente solicitamos asistencia del Cuartel Central que vinieron a brindarnos apoyo, también asistieron Bomberos de Costa del Este y tuvimos que pedir el apoyo de una unidad de San Bernardo. El incendio estaba totalmente generalizado, así que costó un poco el enfriamiento porque había muchos materiales que se consumían en el interior de la casa. Había muchos elementos de combustión en el interior que no nos permitían ingresar”, agregó el jefe del Cuartel de Mar del Tuyú.

Carrizo explicó que “producto del fuego hubo grietas en las paredes y un dúplex contiguo agarró fuego en una pequeña parte, que también estaba habitado, y se pudo sofocar enseguida para que no siguiera avanzando el fuego por el techo”.

Además de los daños materiales, el titular del Cuartel de Mar del Tuyú señaló que “al momento de arribar ya no había moradores en el interior, pero sí fueron trasladadas dos personas mayores de edad, un hombre con quemaduras leves en sus brazos y piernas y una mujer por intoxicación de monóxido de carbono”.

Al ser consultado sobre las causas del incendio, apuntó: “Luego los Bomberos de Costa del Este se quedaron trabajando para lograr establecer las causas del incendio, pero hasta el momento no se pudo establecer. El hecho de que en el interior había muchos materiales de combustión hizo difícil establecer de primera mano donde se originó el incendio”.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com