La Secretaría de Seguridad dio lugar a una serie de denuncias relacionadas con excesos de velocidad y maniobras peligrosas que se registraban en las localidades del distrito.
El pasado jueves, alrededor de las 06:00 am, se dio cumplimiento a la orden de allanamiento de 4 objetivos (uno en Pinamar; dos en Ostende y uno en General Madariaga).
Ello fue posible como producto de una carpeta de trabajo donde constan denuncias del Secretario y Directora de Seguridad de Pinamar por el desplazamiento de motovehículos realizando maniobras peligrosas, picadas y encuentros ilegales en la ciudad y en el playón de Ruta 11 (en total 6 denuncias penales) más las diversas tareas investigativas realizadas por Policía Vial y la secretaria de Seguridad aportando registros fílmicos, tareas de ciberpatrullaje de Instagram y Facebook.
Finalmente, con intervención de la policía local se logró el “secuestro de 10 moto vehículos”: dos con pedido de captura activa de Mar del Plata (hurto agravado en vía pública); el resto de las motos sin documentación, con numeración adulterada o supresión de la numeración y la “aprehensión de 4 personas”: 3 por realizar maniobras peligrosas y uno por encubrimiento.