Dos aprehendidos por cazar con perros galgos en General Lavalle

Date:

Dos hombres fueron aprehendidos por cazar con perros galgos y sin permisos en un predio rural de General Lavalle.

El hecho ocurrió cuando Personal Policial realizaba un recorrido habitual e interceptó a dos hombres que se hallaban cazando dentro de un establecimiento rural, en la Ruta 11 antigua.

Los efectivos observaron que los hombres que tenían perros galgos sin el respectivo permiso y al momento de ser interceptados poseían 6 liebres y varias piezas de ñandú que fueron capturadas en la zona de reserva.

Inmediatamente fueron aprehendidos y trasladados a la Dependencia Policial para labrar el acta de rigor por infracción al art. 10 inc E de la ley 10907 con intervención del Ministerio de Ambiente.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos surfistas costeros subieron al podio de los Juegos Panamericanos con el equipo argentino

Los deportistas Pablo Machado y Gonzalo Bernardo, oriundos del Partido de La Costa e integrantes de la Selección Argentina de Bodyboard, representaron al país en los Juegos...

Se incendió una vivienda en San Clemente y murieron cuatro perros

Este lunes se registró un incendio en una vivienda de la localidad de San Clemente y, lamentablemente, fallecieron cuatro perros que no pudieron ser rescatados por los bomberos.

Llega una nueva edición del festival de invierno a San Clemente del Tuyú

La localidad de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar la segunda edición del Festival de Invierno, un evento cultural y gastronómico que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en la Plaza Sarmiento.

Identificaron a cuatro personas que cazaban con galgos en un campo de General Lavalle

El Comando de Prevención Rural (CPR) de General Lavalle detectó una nueva infracción por caza furtiva en un establecimiento rural del distrito.
CostadeNoticias.com