Tres hombres asaltaron a una mujer en su casa de Nueva Atlantis y detuvieron a uno en Mar del Plata

Date:

Tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda de Nueva Atlantis y le robaron dinero y pertenencias a una mujer, dándose a la fuga rápidamente.

Tras ser radicada la denuncia policial, se pudo detectar mediante las cámaras de seguridad municipales la patente del vehículo y se informó a la red de monitoreo zonal, donde también se detectó el paso del automóvil por cámaras de Pinamar, Villa Gesell y el peaje de Mar Chiquita.

Finalmente se pudo dar con el vehículo y uno de los delincuentes en la avenida Perón al 600 en la ciudad de Mar del Plata, gracias al trabajo conjunto de la SubDDI La Costa, DDI Mar del Plata y la Jefatura Departamental de Seguridad La Costa.

El Dr. Pablo Gamalieri, de la UFID Nº11 y el Juzgado de Garantías del Dr. Diego Zapiola de Mar del Tuyú avalaron lo actuado y el imputado quedó a disposición de la justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se recuerda la importancia de tener el calendario de vacunación al día

De cara a la vuelta a clases, se recuerda la importancia de contar con el calendario de vacunación al día como la principal medida de prevención de las enfermedades.

Rescataron 15 perros en un allanamiento por maltrato animal en Las Toninas

A raíz de la denuncia de los vecinos, se llevó adelante un allanamiento por maltrato animal en Las Toninas en una vivienda ubicada en Calle 15 N° 1948 entre 42 y 44.

Preocupación por la aparición de siete tortugas laúd muertas en el Partido de La Costa

En el lapso de una semana, entre el 9 y el 15 de febrero, se registraron siete varamientos de tortugas Laúd (Dermochelys coriacea) en distintas localidades del Partido de la Costa.

Colocaban un GPS en camionetas de alta gama y las rastreaban por la noche para robarlas

En un importante operativo llevado adelante en las últimas horas se logró desarticular una banda que robaba camionetas a los turistas que vacacionaban en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com