A raíz de una denuncia por amenazas, la policía realizó un allanamiento en una vivienda de San Bernardo donde encontraron 500 plantas de marihuana, utilizadas para su comercialización.
El operativo se llevó a cabo luego de que un hombre de 32 años denunciara que fue amenazado con un arma de fuego y golpeado por su vecino.
Ante esto, se libró la orden de allanamiento para la vivienda del acusado. En el lugar encontraron el arma utilizada por el agresor para amenazar a su vecino y también una plantación con más de 500 plantas de marihuana de diferentes tamaños.
Además, cuando se estaba por llevar a cabo el operativo, el delincuente golpeó y dañó la computadora perteneciente al personal policial, al tiempo que al resistirse al arresto atentó contra la integridad física de efectivos.
La policía aprehendió al morador de la vivienda -un hombre de 49 años- y a su pareja -una mujer de 41-.
Los imputados quedaron detenidos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, con intervención de la UFI N° 3 de Estupefacientes de Dolores, y al mismo tiempo al masculino se le iniciaron causas por amenazas agravadas, lesiones leves, daños y atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la UFID N° 2 de Mar del Tuyú.
Foto: FM La Marea