Los chicos y chicas disfrutan de las Colonias Culturales de Verano

    Date:

    Espacio publicitario

    Ya se encuentran en funcionamiento las Colonias Culturales de Verano con niñas y niños participando en las distintas sedes. La iniciativa ofrece un espacio de aprendizaje, encuentro y recreación a través de la expresión y el arte.

    Las actividades se llevan a cabo de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00, en el Centro Cultural de San Clemente (Av. Naval y Av. San Martín), el Centro Cultural de Las Toninas (Av. 7 entre 36 y 38) y el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834). Cabe resaltar que las inscripciones permanecen abiertas y pueden concretarse en cualquiera de las sedes en el mismo horario.

    En este marco, el intendente Juan de Jesús visitó las colonias de San Clemente y San Bernardo, conversando y compartiendo momentos con las chicas y los chicos. A través de esta propuesta, la Municipalidad de La Costa refuerza el acompañamiento a las familias costeras en la temporada de verano y favorece la inclusión.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.
    CostadeNoticias.com