En horas de la mañana del sábado se produjo un fatal accidente en la Ruta 11, entre General Conesa y General Lavalle, donde falleció un joven de 18 años. Un testigo del hecho, que venía detrás de la camioneta y fue quien dio aviso al 911, dio detalles de la tragedia.
El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 275 en dirección al Partido de La Costa cuando, por causas que se tratan de establecer, la camioneta Toyota en la que circulaban cinco jóvenes terminó volcando. Uno de los chicos perdió la vida y los demás resultaron heridos.
En diálogo con Costa de Noticias, un testigo que viajaba detrás de la camioneta y presenció el accidente contó detalles de lo sucedido.
“Veníamos desde General Conesa al Partido de La Costa, antes de llegar a General Lavalle. En el kilómetro 274 hay una curva a la izquierda, yo venía a 120km por el carril rápido, miro el espejo retrovisor, tenía atrás la Toyota muy cerca de mí. Salimos de la curva, pongo luz de giro me tiró al carril derecho y me pasa. Después viene la recta. Adelante nuestro no venía nadie más que la Toyota, veo a unos 300 metros que empieza a pisar el pasto a la banquina del lado izquierdo, veo que empieza volar tierra, pasto para todos lados”, comenzó relatando.
A esto, le sumó: “Iba muy rápido por la banquina y cuando suben la camioneta a la ruta nuevamente, aparentemente pegan el volantazo y se va para el carril derecho. Cuando cruza rápidamente al carril derecho, pongo balizas, desacelero y la Toyota vuelve para el carril izquierdo donde se clava en el asfalto y empezó a dar vueltas, al menos cuatro tumbos. La camioneta quedó destrozada”.
El testigo frenó apenas unos metros más adelante y llamó al 911. “Le di todos los datos del lugar, me preguntaron si había otro auto involucrado, le dije que no; también preguntaron si yo estaba bien y obviamente dije que sí. Me acerco a la Toyota y paró otro auto con un señor que era médico y se puso a asistir a la gente que estaba herida. La policía llegó a los 5 minutos y también los bomberos”, detalló.