Tenía pedido de captura por homicidio en Lomas de Zamora fue detenido en Mar de Ajó

Date:

Un hombre de 40 años fue interceptado en un control policial en Mar de Ajó y se estableció que tenía pedido de captura activo por una causa de homicidio.

Según detalló el diario Opinión de La Costa, el procedimiento tuvo lugar en la intersección de Avenida del Libertador y Dolores, donde los efectivos identificaron al sujeto durante una recorrida preventiva. Al consultar sus antecedentes vía radial con el 911 de Pinamar, se confirmó que Pérez estaba siendo buscado por la justicia de Lomas de Zamora.

El hombre, domiciliado actualmente en Paraje Pavón, tenía una orden de detención en el marco de la causa N° 13818 caratulada como “Homicidio y amenazas agravadas”, emitida por el Juzgado de Garantías N° 1 de ese distrito judicial. Además, presentaba un comparendo compulsivo por otra causa que incluye portación ilegal de arma de fuego, abuso de arma agravado, resistencia a la autoridad, violación de domicilio y tenencia de estupefacientes.

Tras la confirmación de su situación judicial, se dispuso su detención y traslado a la dependencia policial de Mar de Ajó, donde permanecerá alojado de manera momentánea por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 de Lomas de Zamora.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com