Dos detenidos por vender drogas y obleas de VTV y GNC falsas en La Costa

Date:

En las últimas horas, la Policía bonaerense detuvo a dos personas que se dedicaban a cometer varios tipos de delitos en el Partido de La Costa, desde la venta de VTV truchas y obleas de GNC falsas hasta estupefacientes.

En concreto, por orden del Juzgado de Garantías N°6 y la UFID 5 de Pinamar se allanó una casa de la localidad de Santa Teresita para dar con un masculino y una femenina implicados en el comercio de estupefacientes y la venta de documentación falsa.

Además de 9 celulares y una balanza de precisión, se hallaron más de 300 gramos de marihuana, 20 obleas de Verificación Técnica Vehicular y 29 obleas de GNC truchas.

La pareja detenida quedó a disposición de la Justicia bajo la caratula de “Tenencia de estupefacientes para comercialización; Comercialización de documentos públicos falsos agravado por ser documento habilitante para circulación de vehículos”.

El operativo se suma a las denuncias que realizó la cartera que conduce Martín Marinucci durante el primer semestre 2025. Vale recordar que, se llevaron a la Justicia a más de 130 páginas de VTV apócrifas que ofrecían los servicios ilegales en “market place” de la red social

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Se viene la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama

El domingo 25 se llevará a cabo la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama del Partido de La Costa, en el marco de la campaña Octubre Rosa.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.
CostadeNoticias.com