Violento asalto a un comercio en San Clemente: hay un detenido y buscan a sus cómplices

    Date:

    Espacio publicitario

    En la noche del martes tres hombres encapuchados asaltaron un supermercado ubicado en calle 8 y 31 de San Clemente del Tuyú.

    Los ladrones sorprendieron al personal y, bajo amenazas con un arma de fuego, maniataron a las víctimas con precintos para luego huir con dinero en efectivo.

    Si bien no se registraron heridos, el caso generó un amplio operativo policial que incluyó la revisión de cámaras municipales y privadas.

    Horas más tarde, y tras montar un operativo cerrojo en la ruta camino a General Lavalle, los efectivos lograron interceptar un Peugeot 208 blanco a la altura del kilómetro 296. Al identificar al conductor, un hombre de 66 años, residente de San Clemente, se constató que tenía un pedido de captura vigente por robo agravado.

    En el interior del rodado se hallaron un revólver calibre 38 con seis proyectiles, pasamontañas, precintos, prendas utilizadas durante el asalto y dinero en efectivo. El hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia, mientras continúa la investigación para dar con los demás integrantes de la banda.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Aumentó la VTV: cuánto cuesta el trámite y qué multas arriesgan quienes no la tengan al día

    A partir de este mes realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) será más caro en la provincia de Buenos Aires.

    Madrugada violenta en Costa Azul: un joven terminó apuñalado y hay un detenido

    Un episodio de extrema violencia sacudió la madrugada del domingo en Costa Azul. Un joven de 20 años resultó herido de arma blanca tras una agresión ocurrida en plena vía pública y debió recibir asistencia médica de urgencia.

    Vecinos de La Costa se movilizaron por más seguridad y acordaron una mesa de trabajo con autoridades

    En la mañana del viernes, vecinos de distintas localidades del Partido de La Costa se movilizaron al Palacio Municipal de Mar del Tuyú para reclamar medidas urgentes frente a los hechos de inseguridad registrados en el distrito.

    Se incendió un balneario en Las Toninas

    En la noche del miércoles, un incendio destruyó por completo un balneario ubicado en la bajada de calle 36 y playa, en Las Toninas.
    CostadeNoticias.com