Compró un auto de colección en Mar del Tuyú y lo chocó cuando volvía a Mar del Plata

    Date:

    Espacio publicitario

    Un vecino de Mar del Plata que había viajado a la localidad de Mar del Tuyú para comprar un vehículo de colección sufrió un accidente en la Ruta 11 y el “auto de sus sueños” quedó destruido.

    Se trata de un Ford Falcon Futura modelo 1972, color verde, en excelente estado con apenas 122.000 kilómetros recorridos, que había sido adquirido por 10.000 dólares después de varios meses de búsqueda.

    Su nuevo propietario, un amante de los autos clásicos, emprendió el regreso a Mar del Plata tras recorrer cerca de 190 kilómetros desde la Costa Atlántica.

    Sin embargo, cuando faltaban apenas 30 kilómetros para su destino, el vehículo despistó sobre la Ruta 11, aparentemente al pisar una mancha de gasoil, e impactó contra un poste de alumbrado en la rotonda de acceso a Mar de Cobo, en el kilómetro 487 del Partido de Mar Chiquita.

    A pesar de la magnitud del accidente y de la destrucción total del automóvil, el conductor logró salvar su vida.

    Fue trasladado por personal del CAPS de Mar de Cobo a la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar y posteriormente internado en Coronel Vidal. Según sus propias palabras en redes sociales, sufrió golpes, fracturas y cortes, pero se encontraba estable.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com