Incendio de vehículo en Ruta 11: no hubo víctimas

    Date:

    Espacio publicitario

    Un vehículo se incendió este miércoles por la tarde sobre la Ruta Provincial Nº 11, a la altura del kilómetro 302, entre General Lavalle y San Clemente del Tuyú.

    El siniestro tuvo lugar cerca de las 17:00 horas y requirió la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Lavalle, que trabajó en primera instancia para controlar las llamas.

    En apoyo acudió el móvil 29 de los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú, a cargo del segundo jefe Matías González.

    También participaron del operativo personal de la Policía Vial de General Lavalle y de Aubasa.

    Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, mientras se realizan las pericias correspondientes. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Megaoperativo por ciberpedofilia: allanaron 11 domicilios en la Costa Atlántica

    En las últimas horas se llevó a cabo la “Operación Bonaerense Protección de las Infancias VII”, un megaoperativo en el que se realizaron 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 puntos de la Provincia, entre ellos 11 domicilios de la Costa Atlántica.

    Salvaron sus vidas, pero el fuego les dejó la casa destruida: lanzan una campaña solidaria en San Clemente

    Una familia de San Clemente del Tuyú atraviesa horas difíciles después de perder gran parte de sus pertenencias en un incendio que arrasó con su vivienda mientras dormían. Aunque lograron salir a tiempo y resultaron ilesos, las pérdidas materiales fueron devastadoras.

    Nuevo avance hacia la construcción de la autovía entre Mar de Ajó y Pinamar

    El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires abrió la instancia de participación pública correspondiente, dando un paso hacia la construcción de la Autovía de la Ruta Provincial Nº 11 en el tramo que une Mar de Ajó con Pinamar.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.
    CostadeNoticias.com