Manejaba alcoholizado, chocó contra una columna y su camioneta terminó envuelta en llamas

Date:

- Advertisement -

Un hombre de unos 60 años resultó herido esta madrugada en San Bernardo después de estrellar su Renault Kangoo contra una columna de alumbrado público y quedar atrapado mientras el vehículo comenzaba a incendiarse.

El choque ocurrió alrededor de la 1 en la esquina de Falkner y calle 20. Vecinos que escucharon el impacto fueron quienes alertaron que la camioneta estaba envuelta en fuego en la parte delantera y que el incendio avanzaba hacia el interior del habitáculo.

Dentro del vehículo permanecía el conductor, en evidente estado de ebriedad. Antes de que las llamas lo alcanzaran, un transeúnte logró sacarlo y ponerlo a resguardo.

Dos dotaciones de Bomberos del destacamento de San Bernardo sofocaron el incendio. Una ambulancia del Hospital Mar de Ajó trasladó al hombre, que sufrió un traumatismo torácico por el golpe.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com