Impacto y conmoción en La Frontera: un niño de 8 años permanece en estado crítico tras un choque

Date:

Un niño de 8 años resultó gravemente herido como consecuencia de un violento accidente ocurrido en las últimas horas en la zona de La Frontera, en Pinamar.

El siniestro se registró en la intersección de Libertador y Ameghino e involucró a una camioneta Volkswagen Amarok y dos vehículos tipo UTV que circulaban por el sector.

El menor viajaba en uno de los UTV junto a dos adultos y dos niñas cuando se produjo el impacto, que fue de gran intensidad. A raíz del choque, el niño quedó inconsciente en el lugar y debió recibir asistencia inmediata hasta la llegada de una ambulancia.

Traslado de urgencia al hospital de Pinamar, ingresó en estado crítico. El parte médico confirmó una hemorragia abdominal y una lesión severa en el hígado, por lo que fue intubado y sometido a una cirugía de emergencia. Debido a la gravedad del cuadro, no pudo ser derivado a otro centro de mayor complejidad y permanece internado bajo estricta observación.

En el mismo hecho, las dos niñas que también viajaban en el UTV resultaron heridas: una con lesiones leves y otra con fractura de maxilar, esta última derivada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Los adultos involucrados recibieron atención médica y se encuentran fuera de peligro.

Los vehículos quedaron preservados para la realización de pericias y la causa fue caratulada como lesiones culposas. La investigación apunta a establecer las circunstancias del choque y las condiciones de seguridad en las que circulaban los rodados.

El accidente vuelve a exponer la peligrosidad de la zona de La Frontera, un sector donde se repiten siniestros viales de gravedad, especialmente durante la temporada de verano.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

El mejor helado de San Bernardo está en Al-Pino

Si estás de visita o vivís en San Bernardo no podés dejar de visitar la renovada sucursal de Al-Pino en Av. San Bernardo Nº 141 y degustar los más ricos helados.

Este miércoles se realizará la apertura del 43° período de Sesiones Ordinarias del HCD

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, en el marco de lo establecido por el artículo 68 inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, ha dispuesto la convocatoria a la Sesión Ordinaria Nº 1 (Protocolar) con el objeto de dar inicio al 43° Período de Sesiones Ordinarias, para el miércoles 4 de marzo, a las 10.00, en el recinto del HCD, ubicado en Costanera 8001.

En marzo, continúa el Operativo de Seguridad en Playa con 340 guardavidas

Con la llegada de marzo se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa del Partido de La Costa. Esta fase arrancó este domingo 1 y se desarrollará hasta el domingo 15, con 348 guardavidas trabajando en 143 puestos distribuidos a lo largo del distrito.

Se otorgarán turnos para castración gratuita de felinos

El jueves 12 de marzo, de 9.00 a 13.00 se entregarán turnos para castraciones gratuitas de felinos.
CostadeNoticias.com