Detuvieron en San Bernardo a un prófugo por el robo de una moto en Mar de Ajó

    Date:

    Espacio publicitario

    Un hombre que era buscado por el robo de una motocicleta fue detenido este domingo 29 en San Bernardo, tras un operativo policial que permitió localizarlo luego de varias semanas de investigación.

    El sospechoso tenía pedido de captura vigente por un hecho que tuvo lugar en Mar de Ajó, y fue identificado a partir de tareas de seguimiento y patrullaje realizadas por personal de la Comisaría IV.

    El procedimiento estuvo a cargo del Grupo Táctico Operativo (GTO) y efectivos de calle, bajo la coordinación del teniente Lucas Peralta, quienes lograron dar con el individuo y concretar su detención en la vía pública.

    Tras el arresto, el acusado fue trasladado y quedó a disposición del juzgado interviniente, en el marco de la causa por el robo del rodado.

    Desde la fuerza señalaron que el operativo se enmarca en los trabajos de prevención y esclarecimiento de delitos que se vienen desarrollando en la zona.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    Convocan a una protesta por seguridad en Costa del Este

    Vecinos de Costa del Este convocaron a una manifestación para reclamar mayores medidas de seguridad en la localidad.
    CostadeNoticias.com