Buscan en La Costa a un hombre por un caso de abuso sexual contra una niña de 11 años

    Date:

    - Advertisement -

    En las últimas horas se emitió una alerta en el Partido de La Costa por la búsqueda de un hombre de 56 años que tiene pedido de captura desde 2012 por una causa de abuso sexual agravado contra una niña de 11 años en la localidad bonaerense de Puan.

    Según se informó, el sujeto, identificado como Alberto Martín del Valle, podría estar en Mar de Ajó donde vivió durante un tiempo utilizando identidades falsas.

    La difusión del caso volvió a intensificarse en las últimas horas a partir del trabajo de la abogada y hermana de la víctima, quien busca evitar que la causa quede impune. Según explicó, el acusado utilizó distintos nombres, entre ellos Martín Lescano y Martín Morales, para ocultar su verdadera identidad.

    De acuerdo con la investigación, Del Valle es buscado en Mar de Ajó, Florencio Varela, Bosques, Quilmes y otros puntos de la provincia de Buenos Aires. En el caso de Mar de Ajó, sostienen que habría reconstruido su vida, formado una nueva familia e incluso colaborado en una iglesia donde funcionaba un merendero para niños.

    La causa se inició en 2009, luego de que se denunciara el abuso sexual contra una niña de 11 años que quedó embarazada. Según el expediente, existen pruebas que vinculan al acusado con el hecho y desde hace años pesa sobre él un pedido de captura.

    Quienes puedan aportar información sobre su paradero pueden comunicarse de inmediato al 911 o con la dependencia policial más cercana. Desde la campaña remarcan que cualquier dato puede ser clave para concretar su detención.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Buscan frenar el avance del mar en Santa Teresita con una nueva obra de contención

    La Municipalidad de La Costa comenzó una intervención sobre el frente costero de Santa Teresita para proteger sectores afectados por la erosión y el impacto de las sudestadas. Los trabajos se desarrollan entre las calles 32 y 33, donde se colocan piedras para reforzar la defensa de la playa.

    Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos y refuerzan la búsqueda frente a la Bahía de Samborombón

    La búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata sumó en las últimas horas un elemento clave para la investigación. Prefectura Naval Argentina halló pertenencias que fueron reconocidas por los familiares de los tripulantes y ahora concentra los rastrillajes frente a la Bahía de Samborombón.

    Denunció que le vaciaron la cuenta: investigan transferencias por casi $8 millones en Costa del Este

    Lo que comenzó como un problema de conexión a internet terminó con el hallazgo de una presunta estafa millonaria. Un vecino de Costa del Este denunció que desconocidos realizaron transferencias por cerca de 8 millones de pesos desde su cuenta de Mercado Pago sin su autorización.
    CostadeNoticias.com