Cayó «El Chuky» en San Clemente: secuestraron armas, droga y un auto robado

Date:

- Advertisement -

Un hombre conocido como «El Chuky» fue detenido en San Clemente del Tuyú durante un allanamiento en el que la Policía secuestró armas de fuego, droga, un automóvil con pedido de secuestro por robo y otros elementos de interés para la causa.

El procedimiento fue ordenado en el marco de una causa por abuso de arma, iniciada luego de que un joven de 19 años denunciara que, mientras circulaba en moto durante la madrugada de este martes, fue interceptado por un Peugeot 308 cuyo conductor efectuó dos disparos intimidatorios, sin llegar a herirlo.

El sospechoso fue identificado a partir del análisis de cámaras de seguridad y otras tareas investigativas. Con esos elementos, la Justicia autorizó el allanamiento en el que fue detenido J.N.L., conocido como «El Chuky».

Durante el procedimiento, la Policía secuestró tres revólveres, dos pistolas, tres escopetas, municiones, cargadores, tres televisores, una PlayStation 5, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Además, incautó el Peugeot 308 que habría sido utilizado en el hecho. El vehículo tenía colocada una patente correspondiente a otro automóvil y registraba un pedido de secuestro activo por un robo cometido en Mar del Plata.

En el allanamiento también intervino personal de Drogas Ilícitas, que secuestró 66,7 gramos de cocaína, 15 gramos de marihuana, una balanza de precisión y elementos utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes. A raíz de ese hallazgo, el detenido también quedó imputado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La causa quedó a disposición de la Justicia, que investiga al acusado por abuso de arma, encubrimiento, tenencia ilegal de armas de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Espacio Publicitario

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...
CostadeNoticias.com