JP De Jesús: «Se licitará la construcción de un Jardín de Las Toninas»

Date:

“Todos los años alrededor de 60, 70 chicos quedan sin escolarizar en el Jardín por la falta de lugar. Así que a raíz de eso, hemos podido impulsar la construcción de un nuevo edificio educativo. Para esto, el municipio le ha donado unos terrenos a la provincia de Buenos Aires y a la Dirección General de Escuelas”, describió el jefe comunal.

En cuanto a los pasos a seguir, Juan Pablo De Jesús dijo que en estos días “se licitará la construcción del Jardín de Las Toninas y estamos a la espera de que nos confirmen la fecha también para la construcción del Jardín de Mar del Tuyú, que tiene una problemática similar (…) y también de la Escuela Técnica Secundaria de San Clemente. También tenemos en carpeta la construcción de una escuela secundaria en La Lucila”.

Respecto de la Técnica que se emplazará en la localidad norte del distrito, el intendente expresó que “estamos definiendo la orientación que tendrá. Hemos solicitado una orientación relacionada con la producción pesquera”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com