La Costa: Más cambios de gabinete, Nores asumió como Secretario de Desarrollo Social

Date:

Sobre su nueva función, Facundo Nores describió que “la idea es seguir acercando el área de desarrollo social a la gente, y no esperar a que la gente se acerque cuando tenga una necesidad o cuando hay algo que no está funcionando bien”.

En esa línea, Juan Pablo De Jesús marcó: «Quiero que la mayoría de los servicios, la mayoría de las respuestas del área de desarrollo social, esté en la calle, en los centros comunitarios, en las escuelas, y que lleguemos con una gestión de rápida respuesta”.

A su vez, Facundo Nores agregó que desde su secretaría “que seguir potenciando para trabajar en todas las problemáticas que tienen que ver con los jóvenes, con los adultos mayores, con los discapacitados, con la parte de prevención y con el tema de vivienda”.

Asimismo, el intendente aseguró que Gustavo Caruso, quien cumplía funciones en la Secretaría de Desarrollo Social, continuará como parte del equipo de gobierno y que durante la semana próxima se anunciará el área donde se desempeñará.

Hasta el nombramiento, Facundo Nores estaba a cargo de la Dirección Municipal de Inclusión Juvenil, función que cumplió durante los últimos tres años.

Ayer, el intendente había nombrado a Gabriela Demaría al frente de la Secretaría de Ordenamiento Urbano en reemplazo de Roberto Ferreyra que dirigirá una nueva área de seguridad.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com