Sobre su nueva función, Facundo Nores describió que “la idea es seguir acercando el área de desarrollo social a la gente, y no esperar a que la gente se acerque cuando tenga una necesidad o cuando hay algo que no está funcionando bien”.
En esa línea, Juan Pablo De Jesús marcó: «Quiero que la mayoría de los servicios, la mayoría de las respuestas del área de desarrollo social, esté en la calle, en los centros comunitarios, en las escuelas, y que lleguemos con una gestión de rápida respuesta”.
A su vez, Facundo Nores agregó que desde su secretaría “que seguir potenciando para trabajar en todas las problemáticas que tienen que ver con los jóvenes, con los adultos mayores, con los discapacitados, con la parte de prevención y con el tema de vivienda”.
Asimismo, el intendente aseguró que Gustavo Caruso, quien cumplía funciones en la Secretaría de Desarrollo Social, continuará como parte del equipo de gobierno y que durante la semana próxima se anunciará el área donde se desempeñará.
Hasta el nombramiento, Facundo Nores estaba a cargo de la Dirección Municipal de Inclusión Juvenil, función que cumplió durante los últimos tres años.
Ayer, el intendente había nombrado a Gabriela Demaría al frente de la Secretaría de Ordenamiento Urbano en reemplazo de Roberto Ferreyra que dirigirá una nueva área de seguridad.